16 septiembre, 2016
 Posted by Buúbit

Pregonera de las Fiestas de Herencia (Ciudad Real) 21.09.2016

El acto tuvo lugar el Miércoles 21 de Septiembre a las 21:30 horas durante la inauguración de la Feria y Fiestas de Herencia 2016. Acto que se inició con el desfile de la comitiva, con salida desde el Ayuntamiento hasta la Plaza de España.

En la Plaza de España, el acto finalizó con el disparo del tradicional Chupinazo a cargo de la Reina de la Feria y Fiestas de la Merced.

Yolanda nacio en la localidad en pleno invierno de 1972. Hija de Portillo (el carpintero) de sobra conocido por todos sus paisanos por sus grandes pasiones: la escritura y la música, afición, esta ultima que ha inculcado a sus cuatro hijos, incluida nuestra pregonera, quien en plena adolescencia se adentró en el solfeo acompañada por una talentosa voz.

Cantar a la Virgen de la Mercedes en su día, el 24 de Septiembre, en directo, y sin más acompañamiento que su voz torrencial y un sentimiento compartido con todos cuantos tuvieron la suerte de escucharla, forma parte de su repertorio vital y profesional… porque ella se siente orgullosa de poder, año tras año, seguir ofreciendo momentos intimistas y emocionantes a todos los espectadores de su buen hacer personal.

Galería de fotos del eventoHerencia.net

Prensa y Opinion: Manchainformacion.com